Fondesurco | Cooperativa de Ahorros y Créditos de Arequipa | Fondesurco Online
22434
post-template-default,single,single-post,postid-22434,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

FONDESURCO apareció en un artículo de la revista AMARAY, resaltando su trabajo con el proyecto “Dinamización del mercado de calentadores solares”

Cooperativa de Ahorro y Crédito FONDESURCO “EnDev/GIZ Perú ha tenido un papel relevante en la identificación y validación de tecnologías verdes adecuadas a las necesidades de nuestros socios y a las condiciones difíciles del ámbito rural. Su constante apoyo, nos ha permitido viabilizar el alcance de nuestros productos verdes, permitiéndonos llegar a más socios excluidos de este tipo de oferta a través del proyecto RBF. Como institución, nos sentimos agradecidos de que GIZ sea parte de la estrategia de Fondesurco, para consolidarse como un referente global de créditos verdes”. David Vela Quico, Gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito FONDESURCO

Estudio de caso “La escucha activa de Fondesurco”

La Coopac FONDESURCO cuenta con una serie de estrategias de recojo, análisis y procesamiento de información para generar mejoras a todo nivel.

La evolución y desarrollo de la CAC FONDESURCO a lo largo de su vida organizacional estuvo acompañada de hitos de aprendizaje y profesionalización permanente de sus procesos, a la vez, instauró buenas prácticas y alcance de estándares de gestión importantes en el sector, todo ello con miras a cumplir su misión. En su afán por seguir conociendo al poblador del ámbito rural, tiene como práctica habitual recoger información de sus socios y socios potenciales a través de estudios de mercado, estudios de satisfacción, encuestas de salida, entre otros.